¿Qué es el copywriting?

El copywriting es una conversación. Es tu voz, tu personalidad, tu oportunidad de conectar con tus clientes.

Al tomarme el tiempo para conocerte a ti y a tu empresa, a tus productos o servicios y, lo más importante, a tus clientes, crearé un mensaje que refleje tu personalidad e imagen de marca.

 

Se honesto/a, ¿cuántas veces has perdido horas tratando de escribir los textos para la web, correos electrónicos o newsletters?

 

Contar con un copywriter significa que puedes utilizar tu tiempo de forma más productiva.

En pocas palabras, tus textos serán:

Llamativos y atrayentes
Convincentes y creativos
Reflejo de tu negocio
Dirigidos a tu cliente

Hola, soy Jennifer y estoy aquí para ayudarte a dar un paso más en tu negocio.

Creo en las relaciones humanas, en nutrirlas más allá de una pantalla de ordenador. Creo que la comunicación es un arte, pero que no todo el mundo tiene la posibilidad de expresar sus pensamientos de manera efectiva.

 

Creo en el poder de los buenos días, el por favor y las gracias. Creo que cada proyecto merece la pena hacerlo bien, no me basta con intentarlo, empleando cariño y paciencia puedo lograrlo.

Me encanta trabajar con gente con una visión amplia y práctica, y ayudarles a alcanzar sus objetivos. Tus logros, son también los míos.

Después de más de diez años al frente de una tienda online, me di cuenta de que mi objetivo y mi pasión se habían esfumado.

Decidí emprender por la necesidad de conciliar la vida laboral y la familia. Quería ver crecer a mis hijos y disfrutar de su infancia. Me negaba a pasar el día fuera de casa y verles solo un rato antes de acostarlos.

Por cosas del destino, hace cinco años, acabé con mi marido y mis dos hijos en Alemania. En estos años, logré adaptar mi negocio al mercado germano sin hablar una pizca de alemán (¡bendito traductor!) pero ese sobre esfuerzo que suponía cualquier pequeña gestión, me estaba afectando demasiado y, encima, no me quedaba mucho tiempo libre.

Un día, buscando nuevos caminos, topé con Javi Pastor y su curso “Adopta un copywriter”. No me lo pensé dos veces, siempre me ha gustado escribir y mi idea iba por ese camino. Descubrí mi nueva vocación.

Y aquí estoy, deseando trabajar contigo.

Soy la mamá de estos 4 soles

Un poco de cotilleo, qué se que te gusta 😉

 

1. Soy maestra de primaria pero ejercí solo 3 años.

2. Mi primer trabajo pagado fue de niñera, con 16 años y cobraba menos de 2 euros a la hora.

3. Me gusta dibujar y el arte en general. Gané mi primer (y único) premio de dibujo con 4 años.

4. Por eso estudié bachillerato artístico. Bueno, y porqué a magisterio podía acceder con cualquiera y era en el que menos se tenía que estudiar (pero esto último no se lo cuentes a mi madre).

5. Soy muy, pero que muy charlatana.

6. Mi comida favorita es la paella, podría vivir a base de paella. Es lo primero que como cuando vamos a España.

Ahora que ya nos conocemos ¿Hablamos?